domingo, 20 de abril de 2008

Ultima salida

Esta vez si, hoy ha sido la ultima salida en mtb antes de la Titán.
Esta mañana nos hemos encontrado para una salida por el Besos y la serralada del litoral Barbara, Joan y yo.

Barbara y yo hemos salido hacia el Besos sobre las 9.15 y unos 25 minutos más tarde hemos llegado a la entrada del Besos donde ya nos estaba esperando Joan. Después de los saludos y justo antes de emprender la marcha han llegado otros 2 titaneros, uno de ellos era Rafael Bosch que fue líder de la Titán 2007 durante las primeras etapas.
Después de “petar la charrada” durante un rato, emprendemos el camino por el Besos y después dirección a la Serralada de Marina / Litoral. Teníamos la intención de repetir la ultima salida que hicimos Joan y yo, pero después de las primeras subidas y en un descanso para reponer fuerzas, Joan se ha dado cuenta que la suspensión de su cannondale no tenía aire. Hemos continuado durante un rato antes de que Joan, preocupado, decidiera abandonar y volverse para casa. Alguna excusa tenia que encontrar dado su bajo estado de forma, es broma Joan. Así que dado que hemos perdido nuestro guía, Barbara y yo hemos decidido volver a Barcelona por el mismo camino que habíamos hecho y así rodar unos cuantos kilómetros más.


El recorrido, tanto el tramo de ida como el de vuelta del Besos lo hemos hecho a muy buen ritmo, y las subidas cada uno como ha podido y a su ritmo. Yo he forzado un poco para poder llegar con tiempo y sacar alguna foto.


En total han sido unos 82km a una media de un poco más de 21 km/h y un tiempo de unas 3h50.
Hemos tenido bastante suerte con el tiempo, a pesar de la amenaza de lluvia que anunciaban solo nos ha empezado a llover cuando ya estábamos en Barcelona camino de casa.

Y como el martes pasado entregue mi mtb a Probike para que la empaquetaran para su envió a Marruecos, la salida de hoy la he hecho con el hierro de Felipe. Gracias Felipe, tu stumpjumper no se ha comportado mal pero comparada con la epic…………..

1 comentario:

  1. La Cannondale vuelve a rugir. Le he puesto aire y ya está como nueva. Romminger estas fuerte... me he quedado con las ganas de ver que pasaba subiendo al Repetidor.

    ResponderEliminar