Después de que en los 2 últimos fines de semana he participado en 2 carreras de 10 km y que le estoy cogiendo el gustillo, he decidido que tocaba adaptar mi frase original.
Hoy he vuelto a participar en una carrera de 10 km, esta vez nos hemos desplazado a La Llagosta Xavi y yo.
La jornada ha empezado a las 8h30 cuando he cogido el coche en dirección a La Llagosta donde habia quedado con Xavi a las 9h00. Después de recoger nuestros dorsales, hemos calentado durante un rato, siguiendo las indicaciones dadas por el maestro Joan la semana pasada, antes de dirigirnos a la línea de salida.
Una vez dado el pistoletazo de salida he cogido mi ritmo, algo más rápido que la semana pasada sobretodo en los primeros kilómetros, y con mi música he ido recorriendo los kilómetros hasta llegar al final. He vuelto a sufrir un bajón físico pero esta vez ha sido entre los kilómetros 4 y 6. Al final los 10 km los he recorridos en unos 43min 33s a una media de 4min 22s el kilómetro y clasificado en la general el 284 de 764 y el 103 de mi categoria. He mejorado mi tiempo de la cursa del bombers en casi 2 minutos.
Lo bueno de esta carrera comparada con la dels bombers, ha sido la facilidad en la salida y el no tener que ir esquivando a los otros participantes. En cambio el punto negativo ha sido el no tener la referencia de los kilómetros recorridos (estaban marcados pero no de forma muy visible) y el tiempo de paso, aunque lo he ido controlando con el pulsometro.
El tiempo de Xavi ha sido de 51 min 28s a una media de 5min 09s el kilómetro. Ha mejorado en unos 4 minutos su tiempo de la cursa dels bombers.
Y una vez finalizada la carrera para reponer fuerzas nos hemos ido a tomar un par de cervezas. Aquí he fallado y no me he acordado de sacar una foto, otra vez será.
domingo, 13 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
eh ben, joli progrès! Dommage, pas de preuve photographique...;-)
ResponderEliminarCierto, buen progreso. Me alegro de tener algo que ver, pero por otra parte me estas subiendo el listón. Bravo por Xavi.
ResponderEliminarHola Miquel.
ResponderEliminarLlegir el que fas és com assistir a un relat de ciència ficció per a mi.
Molts ànims amb la Titán!
Fins aviat.
Ramon Gascon